En un acto muy emotivo, los chicos de 4°grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera:
- Entonaron el Himno Nacional a través del Lenguaje de Señas
- Junto a la seño Vero de Teatro, a partir de ejecicios corporales, mostraron a la comunidad presente todos los lugares en donde encontramos Banderas argentinas
- Con la seño Vero de música entonaron una canción al creador de la bandera

.jpg)

.jpg)




No hay comentarios:
Publicar un comentario